Ubicado en el barrio de Chelsea, en Nueva York, sus suites para mascotas llegan hasta los 200 euros, gimnasio, tres parques, alta cocina y spa. También, un servicio de chofer para que se trasladen por la Gran Manzana.
Se trata del Hotel D Pet, que cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y otro en Arizona, y en Nueva York se promociona como el “hotel más lujoso para perros de la ciudad”.
Asimismo, sus 50 suites están equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio en el que los perros podrán jugar con personal del hotel.
En el spa podrán disfrutar de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites, sin olvidar una peculiar pedicura de cuatro patas.
Los perros que necesiten ejercicios podrán contar con sesiones personalizadas en el gimnasio, y con raciones de comidas con cordero, pollo, arroz y verduras por 9 dólares.
En cuanto al servicio de chofer, ofrecen Roll Royce, Porsche o Ferrari para pasar a buscar a los canes y luego llevarlos de vuelta a casa tras sus vacaciones.