Claro, dado que esta plataforma online se presenta ideal para obtener información, circuitos, mapas y sitios recomendados para alojarse y comer en los diferentes destinos turísticos del mundo.
Totalmente en español, ahora preparar un viaje de la mano de Via Michelin será muy fácil y se obtendrá información interesante para no perderse lo mejor de cada ciudad.
De este modo, los viajeros podrán dar forma a su viaje a través de la creación de su propio Cuaderno de Viaje a medida en sólo tres pasos: seleccionar, organizar e imprimir.
Pues para ello, en el portal encontrarán todos los datos de interés a los que podrán llegar apelando a diferentes criterios de búsqueda: por detino, por lugar turístico, por circuito, hoteles, restaurantes o cultura.
En tanto, una vez en un destino, la web ofrece una presentación muy general del lugar con fotografías, mapas, una descripción, los atractivos principales, sitios donde alojarse y comer y algunos circuitos ya armados, además de información práctica para una mejor estadía.
Por su parte, los circuitos que ofrece el portal cuentan con un nombre, una descripción general, descripción de cada etapa, tiempo estimado que lleva realizarlo, cuántos kilómetros se recorren, un mapa y demás datos de interés.
Una plataforma que merece recorrerse y que, antes de finalizar el año, tendrá cobertura en 90 países, miles de destinos, 36.000 lugares turísticos, 57.000 restaurantes y unos 100.000 hoteles. Una gran base de datos para los viajeros que organizan sus vacaciones en la web.