Los cruceros han evolucionado mucho en los últimos años, incluyendo entretenimientos que parecían impensables, como muros para escalar, césped verdadero en cubierta para jugar golf, y hasta pistas de patinaje sobre hielo, pero la compañía Norwegian Cruise Line llevó las cosas un poco más lejos.A los extravagantes bares de hielo que podíamos hasta ahora encontrar en algunos sitios del mundo se le suma la posibilidad de que haya uno a bordo de un crucero. El Epic, la última embarcación de la flota de Norwegian Cruise Line, saldrá a los mares el mes próximo y tendrá a bordo un verdadero bar de hielo.
Por unos 20 dólares extra, los pasajeros del Epic podrán pasar al bar no más de 45 minutos entre las 10 de la noche y las 5 de la madrugada, precio que incluye dos tragos especiales de vodka y abrigos de piel, ya que el bar tiene una temperatura constante que no supera los – 8 º.
De esta forma, los pasajeros podrán disfrutar de una aventura realmente original y diferente en sus vacaciones en cruceros.