
Nuevos personaje, nuevos escenarios y nuevas historias pero la misma pasión de antaño. Si quieres vivir el tango en estado puro tus pies deben dirigirse, sin duda, a uno de los barrios más famosos e interesantes de la ciudad. El barrio Recoleta entusiasma a cuantos lo pisan por primera vez. Allí será fácil encontrar a cada paso un local que permita pasar una noche de tango inolvidable.
Podrás elegir entre un gran número de shows, muchos de ellos acompañados de un menú delicioso. Para cenar en un ambiente como este nada mejor que la carne argentina acompañada de otros productos de la tierra. Del mismo modo existen en la ciudad porteña una amplia gama de salones en los que es posible dar algunas clases de tango.
Los argentinos suelen reunirse para practicar y perfeccionar sus pasos mientras se divierten. Quizás sea una buena idea iniciarte en la disciplina antes de abandonar el país. A tu vuelta podrás apuntarte en tu ciudad a algún taller que te permita seguir soñando en clave de tango. Si tienes oportunidad seguro que repites aventura. No es fácil olvidar Buenos Aires.
Via: sobreturismo