
Su ubicación estará en el barrio de Montserrat, contarás con 17 pisos, 85 suites y un servicio especial de lujo en todas las habitaciones.
Los amantes del fútbol encontrarán aqui un lugar muy especial, ya que para que se sientan dentro de ese microuniveso deportivo, el hotel tendrá algunos detalles peculiares. Alfombrasque imitarán el césped de la Bombonera (estadio de Boca Juniors), una especie de ventana al estadio, realizada con televisiones LCD con imágenes 360º.
Algo que me pareció curioso es que señalan sus creadores que en el lobby habrá una caída de papelitos permanente, como algo simbólico para el ingreso de los huéspedes. Esto está inspirado en la costumbre que tienen los hinchas en Argentina de tirar papelitos de los colores del equipo cuando los jugadores entran al terreno de juego.
Las paredes del hotel serán casi un museo, ya que nos contarán parte de la historia del club, igualmente en algunos lugares podremos disfrutar de objetos del museo. La categoría del hotel será de cinco estrellas.