El Caribe es definitivamente un lugar que es sinónimo de hermosas imágenes de arenas blancas, aguas turquesa, cocteles, sol brillante y mucho relax. Aunque estas son las palabras que lo describen en su mayoría, las islas caribeñas ofrecen mucho más de lo que puedas imaginar.
Al momento en el que llegas a estos lugares encuentras una grandiosa mezcla de vibrante cultura. Las arenas de sus playas tienen un tornasol de colores. Algunas son blancas mientras que en otras playas son rosa o marrón. Las islas destellan como joyas bajo el calor del sol tropical. Las islas del Caribe están atadas al océano y seguramente caerás bajo su hechizo una vez que hayas contemplado la belleza del lugar.
El Caribe: naturalmente hermoso
Están tan cerca de la naturaleza como puedas imaginar. Imagina nadar lado a lado con tortugas marinas, imagina subir las cimas de sus montes cubiertos de verde y exuberante selva. Un lugar en el que las aves tropicales revolotean con sus alas de múltiples y brillantes colores. También las puedes oír cantar.
Si prefieres puedes simplemente danzar al paso de la noche con tu música favorita. Por supuesto no olvides calentar tu paladar con la picante y sabrosa comida local y platos exóticos. Contemplar las hermosas puestas de sol desde tu hamaca.
Y si todo esto no es suficiente, aquí hay 3 razones más por las que deberías visitar el Caribe:
1. Es el telón de fondo perfecto para cientos de actividades vacacionales
Hay incontables actividades llenas de diversión que puedes realizar mientras disfrutas de estas vacaciones playeras.
Puedes hacer cosas tan variadas como el Golf, pescar, bucear, surfear, hacer excursiones y un montón de cosas más. Por ejemplo, si te gusta el Cricket, entonces visita Barbados. Bermuda es un lugar para la relajación y recuperación. Y todos son hervideros para las actividades y deportes acuáticos.
2. El Caribe es un destino para todos los gustos
Puede ser el destino ideal para los jóvenes, los recién casados, solteros, retirados y cualquier tipo de viajeros. Hay tantas islas para escoger y ofrecen de todo a cualquier viajero.
Cada isla es única, distinta del resto. Su paisaje y clima son perfectos para una grandiosa vida nocturna y otros eventos.
3. El Caribe y su fantástico clima
Es ciertamente la manera perfecta de escapar de nuestra rutina diaria. Encontrarás sin duda cielos azules y suaves brisas incluso si es invierno.
¿Cuándo es el momento perfecto para visitar este destino? La respuesta es: en cualquier momento, siempre podrás disfrutar el sol brillante y su clima perfecto.
-
-
12 noviembre 2012
Noticias del mes (revisa por meses)
-
▼
2012
(195)
-
▼
noviembre
(15)
- Nueva York, una ciudad de altura
- ¿Qué hacer con tu mascota si quieres irte de vacac...
- Destinos turísticos económicos para 2013
- Bélice, un bello país centroamericano
- Chile: La isla de Chiloé más cerca
- Se inaugura Museo Maya en la ciudad de Cancún
- Consejos para viajar de vacaciones con tus niños
- Siete museos que visitar en México DF
- Colombia: La huella de Gabo en Cartagena de Indias
- Estados Unidos: El zoológico de San Diego
- 3 Razones para visitar el Caribe
- Convierten en museo el balcón donde murió Martin L...
- Lugares donde bucear en Argentina
- Tradiciones y costumbres de Canadá
- El Desierto de Moab en los Estados Unidos
- ► septiembre (15)
-
▼
noviembre
(15)
-
►
2011
(250)
- ► septiembre (15)
-
►
2010
(360)
- ► septiembre (30)
-
►
2009
(227)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(107)
- ► septiembre (10)